Google+
Single-Pixel

 

Radio Moody promete proveer programación llena de contenido bíblico y expresiones creativas de fe que le ayuden a tomar el siguiente paso en su relación con Cristo.

Proclamando La Palabra.

    Radio Moody está comprometido a sustraer enseñanzas invaluables de las Sagradas Escrituras y transmitírselas a usted. Como parte central a lo que nos dedicamos esta el compartir la verdad de la Biblia en formas relevantes a su vida, de manera que le causen interactuar con Ella y ser transformado por Ella. Queremos que su relación personal con Cristo crezca y madure con la enseñanza y el ánimo que reciba de Radio Moody.

Tomando el siguiente paso.

    En Radio Moody siempre le animaremos a tomar el siguiente paso en su caminar con Cristo. Si es el paso inicial en su relación con El o simplemente el siguiente paso durante una vida de transformación y crecimiento, estaremos aquí para ayudarle, animarle y guiarle en el camino. A través de programación consistente enfocada en cambios reales de la vida, usted encontrará que Radio Moody puede ser un medio que Dios utilice para moldear su corazón, revelándole oportunidades para crecer  y brindándole ayuda para experimentar ese crecimiento.

Siendo una voz amiga y confiable.

    El mundo es difícil. Cuando haya dificultades en su vida, estaremos aquí para animarle. Cuando nuestra comunidad y país pasen por alguna tribulación, estaremos aquí para procesar las emociones y preguntas que usted tenga. Seremos una voz consistente con gracia y verdad, esperanza y misericordia, fe y justicia. Y lo que usted escuche vendrá de la Palabra, para su vida.

Explicando problemas de hoy con una perspectiva bíblica.

    La cultura es complicada. Nos gusta exponer los temas y cuestiones que nuestra sociedad enfrenta con la Palabra de Dios.  No esquivamos tópicos o preguntas difíciles.  Con la Escritura le invitamos a pensar con una perspectiva bíblica, para que usted pueda vivir el Evangelio de Jesucristo cada día y en cada situación que afronte.

Socios y relaciones.

    No podemos lograr esto solos. Necesitamos de mucha gente: de nuestro equipo de trabajo, voluntarios y socios.  Nuestras asociaciones con otras organizaciones son estratégicas y sin nuestros amigos ayudándonos con sus oraciones y finanzas, este ministerio jamás tendría el alcance que tiene. Dependemos unos de otros.  Cuidamos unos de otros. Necesitamos unos de otros.  Estamos juntos en este ministerio.  Y no solo se trata de nosotros mismos. Usted también puede formar parte.

Creatividad e innovación que conecta con la audiencia.

    Nuestro deseo es encontrar nuevas formas de producir y transmitir contenido atractivo que sea relevante para usted, contenido que conecte con su corazón, con su alma. Históricamente hemos sido innovadores y queremos edificar basados en este legado para el futuro.

 

¿Ya descargaste la aplicación móvil de Radio Moody? 

Descárgala aquí:

 App Mockup - iPhone and iPad

Lower footer menu Logo