Google+
Single-Pixel

 

La Biblia es la Palabra de Dios y nos dice como una persona puede obtener la vida eterna y una relación personal con Jesucristo:

Acepte que usted es un pecador.

Muchísimas personas piensan que son “buenas personas.” Sin embargo, todos somos pecadores.
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)

Reconozca que usted merece morir.

Dios es santo y por su santidad y pureza Él debe de juzgar todo pecado. El castigo por el pecado es separación eterna de Dios. 
“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)

Comprenda que Cristo murió por sus pecados.

La Buena Noticia de la Biblia es que Dios ha provisto de un sustituto para el castigo que nos merecemos.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

Ponga, con todo su corazón y con toda su fe, toda su confianza en Cristo como su Salvador.

Dios le invita a que usted tenga una relación con El a través de Jesucristo, quien murió en la cruz por usted.
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8-9)

 

 Si usted puso toda su fe única y completamente en Cristo, usted tendrá una relación amorosa y eterna con Jesús mismo.
“Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.” (1ra. Juan 5:13)

¿Qué Sigue Ahora?

Hable con alguien.

Si usted necesita hablar con alguien ahora acerca de su decisión de seguir a Cristo y qué hacer al respecto,  avísenos. Llámenos al (888) 796-7968 y deje su nombre y teléfono con código de área claramente para responder su mensaje.

También nos gustaría enviarle una Biblia o materiales que le ayuden a crecer espiritualmente. Por favor complete esta forma para poder hacerle llegar estos materiales.

Todos los campos son requeridos.

 

Su Información

 
Título:
Nombre:
Apellido:
Dirección:  
Ciudad:
Estado:
Código Postal:

Número de Teléfono:

E-mail:

Verificación

Por favor repita el código de seguridad que aparece en la imagen.

Código: [CAPTCHA]

¿Ya descargaste la aplicación móvil de Radio Moody? 

Descárgala aquí:

 App Mockup - iPhone and iPad

Lower footer menu Logo